Agencias
LOS ANGELES, California.- Parece una broma de mal gusto, pero es realidad. A través de la página web BidAMI, un vendedor está subastando varios artículos que fueron robados de la escena del accidente de Paul Walker; entre ellos, los lentes oscuros que el actor llevaba puestos ese día, según publica infobae.com.
El 30 de noviembre pasado, Paul Walker falleció junto a su amigo y socio Roger Rodas cuando el coche en que viajaban perdió el control y se estrelló contra un poste en Los Angeles. Fueron muchos los seguidores del protagonista de Rápido y Furioso que visitaron el lugar del accidente para despedir al joven artista.
El vendedor -se desconoce su identidad- asegura que en aquella fecha se encontraba en Santa Clarita, California, y que se detuvo en el lugar del choque para ayudar, versión que reporta BidAMI, el portal que publica los artículos.
"El propietario de este lote se encontraba en las inmediaciones y se acercó para asistir y solicitar información a los oficiales y reporteros. Una vez que el lugar fue despejado y el coche remolcado lejos de allí, levantaron el cerco policial y los agentes permitieron a la gente acercarse. En aquel momento, en el lugar solo quedaba una porción de césped carbonizado, un poste derribado, restos del coche sin importancia y el árbol contra el que chocó", asegura el sitio.
En la página se puede ver que el lote salió a la venta por 605 dólares y en poco tiempo alcanzó los 1,500 dólares.
De acuerdo con el sitio, una parte de la recaudado irá destinado a la fundación Save the Mustangs. "Sacamos estos artículos a subasta conociendo la inmensa labor caritativa que Paul realizó", explica la casa de subastas.