19 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Rodaje de 'Fast & Furious 7' se reanudará en abril

Por muerte de Paul Walker, estrella de la franquicia, la producción se detuvo temporalmente provocando cambios de fecha de estreno y en el guión.

James Wan, director de "Fast & Furious", tendrá prácticamente un año hasta que la película llegue a los cines el 10 de abril de 2015.
James Wan, director de "Fast & Furious", tendrá prácticamente un año hasta que la película llegue a los cines el 10 de abril de 2015.
Compartir en Facebook Rodaje de 'Fast & Furious 7' se reanudará en abrilCompartir en Twiiter Rodaje de 'Fast & Furious 7' se reanudará en abril

EFE
LOS ANGELES, California.- El estudio Universal reanudará en abril el rodaje de la séptima entrega de la multimillonaria franquicia de acción "Fast & Furious" (Rápido y Furioso) tras el fallecimiento de su estrella Paul Walker, informó este jueves la revista The Hollywood Reporter.

De esa forma, el director de la cinta, James Wan, tendrá prácticamente un año hasta que la película llegue a los cines el 10 de abril de 2015.

Se espera que el rodaje continúe por espacio de entre seis y ocho semanas, según fuentes consultadas por la publicación.

La producción se suspendió temporalmente después del accidente automovilístico que acabó con la vida de Walker, en Valencia (California) el pasado 30 de noviembre.

Cambios en el guión

El suceso provocó que la fecha de estreno de la película se retrasara un año, además de obligar a cambios en el guión.

Walker, quien encarnaba en la franquicia a Brian O'Conner, un expolicía envuelto en carreras clandestinas de autos, falleció como consecuencia de "traumatismos y quemaduras", según el informe de la autopsia publicado por la Oficina del Forense del condado de Los Angeles.

El actor de 40 años circulaba en un Porsche Carrera GT rojo conducido por su amigo Roger Rodas, un empresario y piloto de carreras oriundo de Santa Ana (El Salvador), quien murió en el acto.

El automóvil, que iba a gran velocidad, se incendió tras chocar contra un poste del alumbrado público y un árbol.

La popular saga automovilística, la más exitosa del estudio Universal Pictures, ha recaudado casi 2,400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

La primera entrega se estrenó en 2001, con el título "The Fast and the Furious", a la que le siguieron cinco más.

Walker dejó finalizada antes de morir "Brick Mansions", una cinta de acción con guión de Luc Besson, que llegará a las salas el 25 de abril.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios