Subastan lentes de sol que Paul Walker usó el día de su muerte

Por internet se venden las gafas oscuras del malogrado actor, además del extintor con el se trató de apagar el fuego tras el choque.

|
El vendedor de los lentes de Paul Walker asegura que el día del accidente se encontraba en Santa Clarita, California, y que se detuvo para ayudar, versión que reporta BidAMI. (bidami.wordpress.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- Parece una broma de mal gusto, pero es realidad. A través de la página web BidAMI, un vendedor está subastando varios artículos que fueron robados de la escena del accidente de Paul Walker; entre ellos, los lentes oscuros que el actor llevaba puestos ese día, según publica infobae.com.

El 30 de noviembre pasado, Paul Walker falleció junto a su amigo y socio Roger Rodas cuando el coche en que viajaban perdió el control y se estrelló contra un poste en Los Angeles. Fueron muchos los seguidores del protagonista de Rápido y Furioso que visitaron el lugar del accidente para despedir al joven artista.

El vendedor -se desconoce su identidad- asegura que en aquella fecha se encontraba en Santa Clarita, California, y que se detuvo en el lugar del choque para ayudar, versión que reporta BidAMI, el portal que publica los artículos.

"El propietario de este lote se encontraba en las inmediaciones y se acercó para asistir y solicitar información a los oficiales y reporteros. Una vez que el lugar fue despejado y el coche remolcado lejos de allí, levantaron el cerco policial y los agentes permitieron a la gente acercarse. En aquel momento, en el lugar solo quedaba una porción de césped carbonizado, un poste derribado, restos del coche sin importancia y el árbol contra el que chocó", asegura el sitio.

En la página se puede ver que el lote salió a la venta por 605 dólares y en poco tiempo alcanzó los 1,500 dólares. 

De acuerdo con el sitio, una parte de la recaudado irá destinado a la fundación Save the Mustangs. "Sacamos estos artículos a subasta conociendo la inmensa labor caritativa que Paul realizó", explica la casa de subastas.

Lo más leído

skeleton





skeleton