Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Un hombre quiso ponerse al tú por tú con su perro y le arrojó tremenda mordida para que el animal ‘supiera quien manda’.
Patrick Campbell, residente del estado de Florida en Estados Unidos fue arrestado por morderle la oreja a su propio perro. Un husky de dos años llamado Dmitri, indica el portal de noticias Excélsior en su sitio web.
También te puede interesar: Redes ‘se comen’ a joven por sentarse sobre un cocodrilo
No se sabe quién lo denunció, pero una llamada al 911 alertó al servicio de emergencia del maltrato animal que se sufría en una vivienda de la zona.
Cuando los oficiales acudieron al rescate, encontraron al cachorro temblando en el clóset y aún con rastros de sangre la oreja izquierda.
Pero si ya de por sí todo en el caso es extraño, cuando el tipo fue interrogado dijo haber mordido a su mascota para enseñarle a “respetar la jerarquía”, pues el can había mordido una cajetilla de cigarrillos hasta dejarlos inservibles.
El juez le fijó una fianza por 10 mil dólares, pero no podrá tener contacto nuevamente con animales.
"Abofetean" a hombre con un pulpo
Recientemente se dio a conocer que un hombre recibió una fuerte 'bofetada' mientras paseaba con sus amigos en la costa de Kaikura, una localidad de la isla Sur en Nueva Zelanda.
Y no, no fue una agresión proveniente de un humano, sino de un animal, indicó el portal de noticias Excélsior.
Kylie Mulinder se encontraba haciendo piragüismo cuando se dio cuenta que a centímetros de su kayak un león marino intentaba matar a un pulpo sacudiendo su cabeza.
Durante el 'forcejeo' el afectado recibió una fuerte cachetada con los tentáculos del animal.
La cómica escena que fue grabada por un amigo con su cámara GoPro, se compartió en redes sociales y rápidamente se viralizó.