14 de Noviembre de 2018

Lo más viral

Redes ‘se comen’ a joven por sentarse sobre un cocodrilo

Afortunadamente para él, el saurio estaba muy ocupando comiendo.

Sorprendió a los usuarios el hecho de que el protagonista fuera alentado por la persona que grabó el video. (Internet)
Sorprendió a los usuarios el hecho de que el protagonista fuera alentado por la persona que grabó el video. (Internet)
Compartir en Facebook Redes ‘se comen’ a joven por sentarse sobre un cocodriloCompartir en Twiiter Redes ‘se comen’ a joven por sentarse sobre un cocodrilo

Agencia
SYDNEY, Australia.- El imprudente acto llevado a cabo por un joven causó la indignación de la comunidad de usuarios de Facebook. ¿El motivo? El sentarse sobre la espalda de un cocodrilo mientras comía tranquilamente. El clip se hizo viral poco tiempo después de publicarse.

Según se dio a conocer, el imprudente acto fue llevado a cabo por Niels Jense, un biólogo de Dinamarca de 22 años que aprovechó que el reptil se encontraba comiendo en uno de los ambientes de un parque nacional de Australia.

También te puede interesar: Tigresa sufre ataque en pleno acto y su domador le avienta agua

Rodeando al animal, el joven logra sentarse sobre la parte final de su espalda mientras este devoraba un marsupial con el que acababan de alimentar.

Afortunadamente para él, el cocodrilo optó por concentrarse en su comida y dejar de lado el que alguien se acerque tanto.

Sorprendió a los usuarios de Facebook el hecho de que el protagonista del video viral sea alentado por el responsable de la grabación, quien le pide que repita el acto y salude para la cámara.

El material fue publicado en diversas redes sociales como Facebook, en donde ha causado la indignación de la mayoría de internautas. "Eso es increíblemente estúpido" o "tú lo que quieres es que te coma el cocodrilo", escribieron algunos indignados usuarios.

El clip, incluso, ha motivado el pronunciamiento del Departamento de Turismo y Cultura del Territorio del Norte de Australia, desde donde han condenado la escena calificando el comportamiento de Jense como "peligroso e imprudente".

El hombre, que ha realizado maniobras similares anteriormente, aseguró en conversación con un medio de comunicación que "tras ver lo que es capaz de hacer un cocodrilo no creo que fuera peligroso".

Mira el video del joven sentado sobre el cocodrilo 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios