Graban a salchichas que 'gritan' mientras las cocinan

El video fue compartido en redes sociales, alcanzando más de 800 mil reproducciones.

|
Se trata de un curioso efecto que producen este alimento cuando son freídas en una sartén. (Foto: Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Esta circulando un video en redes que muestra a unas salchichas 'gritando' como humanos mientras son freídas en una sartén se ha viralizado en Internet. Se trata de una de las muchas grabaciones de este tipo aparecidas últimamente, en lo que parece haberse convertido en una nueva tendencia en la red.

El video de las salchichas "gritando", se ha hecho viral luego de acumular unas 800.000 visualizaciones en YouTube desde su publicación este lunes y más 8 mil reacciones por parte de los usuarios..

También te puede interesar: Cocinero le escupe a una pizza y se burla en redes 

Al principio no se escucha ningún sonido, pero después de que la persona comienza a mover el sartén se escuchan los "gritos".

Estas salchichas “gritonas”, ya se ha convertido en una nueva tendencia en la red, es que no es para menos, el parecido con los gritos de personas hacen muy curioso el caso.

 

Diversas personas han colgado en YouTube sus propios videos de salchichas aparentemente agonizando mientras eran cocinadas en sartenes y microondas.

Amenaza con abrir la ventana de un avión ¡por el calor!

Un vuelo de la compañía Avianca en ruta de Bogotá a Montería, en Colombia, tuvo que regresar al punto de partida luego de media hora de vuelo, indica el portal de noticias Excélsior.

Y no, no por fallas mecánicas, sino por un pasajero impertinente que amenazó con abrir la puerta del avión por 'tener mucho calor'. 

Aunque la tripulación intentó controlar su comportamiento necio y errático, el hombre no dejó de discutir hasta que se tomó la decisión de regresar.

Con información de Debate

Lo más leído

skeleton





skeleton