Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Disney anunció que habrá una cantina en el nuevo parque temático Star Wars: Galaxy’s Edge, que abrirá sus puertas en 2019. 

Se trata de una recreación de la taberna que aparece en la primera trilogía de Star Wars entre los episodios 4 y 7, en donde seres intergalácticos suelen reunirse para tomar unos tragos.  

También te puede interesar: Bono cancela concierto al quedarse sin voz 

Las bebidas serán servidas en recipientes con estilos únicos y la música estará a cargo de ‘RX-24’, el antiguo droide piloto StarSpeeder 3000.   

“Oga's Cantina es el tipo de establecimiento que atrae a algunos de los personajes más interesantes y de mala reputación de la galaxia y nunca se sabe cuándo aparecerá un Storm Tropper o una cara familiar. 

Los comensales de la cantina vienen de toda la galaxia para probar los famosos brebajes creados con ingredientes exóticos utilizando métodos de otro mundo, servidos en recipientes únicos.

¡Con opciones para niños y bebidas para adultos, la cantina será una gran parada!”, anunció un vocero de Disney a The Hollywood Reporter. 

Oga´s Cantina será el primer lugar dentro de Disneyland en donde se podrá consumir alcohol, anteriormente sólo estaba permitida la venta de este tipo de bebidas en ciertos restaurantes que rentaban espacios gastronómicos al interior del parque.

Con información de Milenio.