Detienen a sujeto por abusar de tres menores

las víctimas mencionaron que aprovechaba cuando se quedaba a solas con ellos para tocarlos.

|
Uno de los menores contó lo sucedido a su madre, por lo que policías detuvieron al hombre por el abuso. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TIJUANA.- Un hombre acusado de abusar sexualmente de menores de catorce años fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado.

Se trata de Francisco "N", quien habría abusado de tres menores de edad en repetidas ocasiones durante el año 2011, de acuerdo a lo que publico Debate.

También te puede interesar: Cae el 'Pantera 16', jefe del Cártel del Golfo en Tamaulipas 

A decir de las víctimas, el sujeto aprovechaba los momentos en que se quedaba solo con ellos para tocarlos de manera inapropiada a cambio de dinero.

Fue años más tarde de lo ocurrido que uno de los menores decidió contar a su madre lo que pasó, pues Francisco "N" lo tenía amenazado.

Tras revelar el abuso, salió a la luz que otros familiares del jovencito también habían sido tocados de forma indebida por el acusado, razón por la que acudieron al Ministerio Público a presentar las denuncias correspondientes.

Las autoridades realizaron algunas investigaciones previas y se solicitó una orden de aprehensión al juez de control, misma que fue emitida y cumplimentada.

Ladrón avisa a su novia sobre robos

En el marco del reforzamiento de vigilancia en el corredor Roma-Condesa-Polanco, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) atendieron un llamado de auxilio y detuvieron a tres personas acusadas de robo a negocio con violencia.

Los denunciantes refirieron que un grupo de personas ingresó al restaurante en donde se encontraban y los desapoderaron de sus pertenencias; bolsas, celulares y dinero, publicó el portal Excélsior.

De inmediato, policías preventivos iniciaron la persecución de los implicados y detuvieron metros adelante a dos mujeres en la calle Michoacán y a un hombre en Chicontepec.

Durante la revisión, al indiciado se le encontró un arma de fuego y a las posibles responsables, las bolsas, celulares y dinero. Los detenidos fueron trasladados ante el Ministerio Público y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Minutos antes de ir a robar, uno de los presuntos asaltantes le escribió a su pareja sentimental para avisarle que iría, junto con compañeros, a asaltar un negocio. Ella le deseó que le fuera muy bien.

Lo más leído

skeleton





skeleton