Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Te tenemos una pregunta ¿qué harías por tu mamá si vieras que se encuentra en peligro? Sin duda la defenderías ¿no? Bueno, pues esto fue lo que hicieron unos menores el pasado 8 de agosto en Carolina del Norte, cuando se dieron cuenta que su madre se encontraba en alto riesgo.

De acuerdo con la agencia AP, los adolescentes de 12, 15 y 16 años descubrieron que el novio de su madre, Steven Kelley, de 46, estaba estrangulándola, publicó el portal Excélsior.

También te puede interesar: Sismo de 7.0 sacude la isla de indonesia de Lombok

Sin dudarlo, el hijo de doce años buscó el revolver de calibre 45 que escondía su madre y se lo dio a su hermana mayor para que apretara el gatillo.

El agresor -que contaba con diversos antecedentes por malos tratos- recibió dos disparos en el pecho y murió en el hospital a consecuencia de las heridas.

La oficina del alguacil dijo que la hermana de 16 años del adolescente fue rozada por una bala fragmentada y tratada en un hospital local.

La Oficina del Sheriff del condado de Rutherford dijo en su página de Facebook que Steven Kelley, de 46 años, estaba agrediendo a una mujer el 8 de agosto en una casa en Forest City, donde vivían con sus tres hijos.

"Sin duda alguna, la vida de la madre estaba en peligro", subrayó Ted Bell, fiscal del distrito, que detalló que la adolescente sabía usar el arma porque su difunto padre había enseñado a sus hijos a disparar.

Tras analizar las circunstancias del caso, la Fiscalía encontró que la utilización del arma de fuego estaba justificada, por lo que los hijos de la mujer no serán sometidos a juicio.