Le dijo a su padre que se vería con unos amigos y luego lo encontró muerto dentro de una sascabera en Umán.
Los hechos se dieron a las 13:00 horas del jueves, cuando A.A.C.T., de 24 años de edad, le dijo a su padre que visitaría a unos amigos en la colonia San Felipe del mencionado municipio.
Don Anastasio C.P., padre del ahora occiso, al ver que su hijo no retornó a casa decidió ir desde muy temprano a dicha colonia y buscó a uno de sus amigos que vive en la calle 25 entre 4 y 2, pero mencionó no haberlo visto.
A las 10:30 horas de ayer, al no tener respuesta, don Anastasio decidió ir a una aguada o sascabera que se encuentra por la zona; al llegar observó en la orilla las prendas de su hijo, incluyendo su cartera con identificación, por lo que de inmediato avisó a los números de emergencia.
(Novedades Yucatán)
Al lugar arribaron policías de Umán y de la SSP, que acordonaron el área y solicitaron la intervención de bomberos del equipo anfibios, que en cuestión de minutos ingresaron a las aguas y encontraron el cuerpo del joven sin vida en lo profundo del lugar. Al sitio también llegó pesonal de la Fiscalía General del Estado y de la Semefo para levantar el cuerpo e iniciar una investigación.
Se cree que el joven había asistido al lugar con sus amigos pero en un momento dado vino la tragedia, por lo que sus amigos decidieron abandonarlo y no informar a la policía para evitar problemas con la Ley.
Ahora lee:
Clausuran plaza de Kanasín donde murió el joven torero Jared, de 19 años
Buscan a Paola Yazmín Molina Contreras, de 15 años; se extravió en Mérida