Buscan a Paola Yazmín Molina Contreras, de 15 años; se extravió en Mérida

La mejor se extravió en el fraccionamiento San Vicente de Mérida

|
Este viernes se activó la Alerta Amber para localizar a Paola Yazmín Molina Contreras, de 15 años de edad. (Novedades Yucatán)
Este viernes se activó la Alerta Amber para localizar a Paola Yazmín Molina Contreras, de 15 años de edad. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este viernes se activó la Alerta Amber para localizar a Paola Yazmín Molina Contreras, de 15 años de edad, de quien no se sabe de su paradero desde el pasado 17 de abril, cuando se le vio salir de su casa en el fraccionamiento San Vicente de Mérida.

Familiares de la adolescente piden la colaboración de la ciudadanía para localizarla, ya que podría ser víctima de algún delito.

La menor  tiene color ondulado largo de color castaño, teñido con mechas rojas y/o rosadas; tiene ojos café, 1.70 metros de alto y pesa unos 60 kilogramos.

No se tienen datos sobre la vestimenta que llevaba al momento de su desaparición pero acostumbra usar peluca de color rosado y un parche en la nariz.

La Coordinación Estatal de Alerta Amber Yucatán solicita tu colaboración y en caso de tener algún informe que pueda llevar a su paradero, puedes comunicarte a los números 800 00 26 237, así como el 9999-30-32-88 directo y el 9999-30-32-50 extensión 41164.

 

Módulo para niños y adultos extraviados en Progreso

Para evitar niños extraviados por la cantidad de gente que arriba a las playas de Progreso, sobre todo en vacaciones, se instaló un módulo permanente para la atención de menores y ciudadanos extraviados.

Tan sólo en lo que va de este periodo de vacaciones de Semana Santa, en Progreso se han extraviado 15 menores, que afortunadamente fueron regresados a sus madres y padres.

El módulo está ubicado en las oficinas de la Policía Turística en el Museo del Cráter de Chicxulub, el cual está brindando atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

AHORA LEE:

¿En estas vacaciones, se te perdió tu hijo en Progreso? Ya hay módulo permanente de extravío; conócelo

Fraude inmobiliario en Mérida: Vendió edificio completo y sólo le pertenecía un departamento

Encuentran el cuerpo de un hombre colgado de un árbol

 

 

 

skeleton





skeleton