1. Inicio
  2. Novedades Quintana Roo
  3. Policía
  4. Cancún: Un hombre se resiste a un asalto y le quitan la vida

Cancún: Un hombre se resiste a un asalto y le quitan la vida

Policía

Entre lágrimas y frustración, familiares le rogaban a paramédicos de la Cruz Roja que le brindaran los primeros auxilios a la víctima.

Foto: De Peso.

Una familia abrazaba el cuerpo sin vida de su pariente luego de que fuera asesinado por resistirse a un asalto en la avenida 20 de Noviembre, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Entre lágrimas y frustración, familiares le rogaban a paramédicos de la Cruz Roja que le brindaran los primeros auxilios al hombre; sin embargo, nada podían hacer ya que la víctima no contaba con signos vitales.

El acontecimiento ocurrió cerca de la 1:00 de la madrugada de este lunes, cuando a través del número de emergencias 911 se reportó que una persona había sido lesionada por arma blanca, en la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la Supermanzana 227.

Tras varios minutos de angustia y espera, al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Se resistió al asalto y lo apuñalaron

La víctima había sido apuñalada luego de resistirse a un asalto, cuando caminaba en la avenida 20 de Noviembre de Cancún.

Paramédicos le tomaron los signos vitales al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Los familiares ante la terrible noticia de que su pariente perdió la vida, entraron en shock, entre llantos le pedían a los galenos que volvieras a revisar a la víctima, pero ya nada se podía hacer.

Policías acordonaron el perímetro mientras llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron del levantamiento de evidencia y testimonios.

Más tarde, peritos criminalista trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

También te puede interesar:

 Flotando en una alberca, así encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en Cancún

 Trabajos de mantenimiento de la CFE dejarán sin luz a Quintana Roo y Yucatán

 Lluvias comienzan a inundar el corazón de la Península