Trabajos de mantenimiento de la CFE dejarán sin luz a Quintana Roo y Yucatán

Las autoridades de Benito Juárez dieron a conocer las ubicaciones que no contarán con energía eléctrica a partir de las 7:00 am.

|
La CFE realizará trabajos de mantenimiento en Cancún. [Foto: Armando Galera]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN.- A través de las redes sociales, el Ayuntamiento de Benito Juárez anunció que en el transcurso de hoy lunes y mañana 14 y 15 de septiembre se suspenderá el servicio de energía eléctrica en varias regiones de Quintana Roo y Yucatán.

La Comisión Federal de Electricidad hará trabajos de mantenimiento, acción que causará que varias zonas de Cancún se queden sin luz a partir de las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

A continuación te dejamos las supermanzanas que tendrán problemas con el suministro eléctrico en el horario antes mencionado.

   El 14 y 15 de septiembre se suspenderá la energía eléctrica en un horario de 07:00 de la mañana a 15:00 de la tarde en localidades de Xcalak y Mahahual, Quintana Roo.

Trabajos de mantenimiento de la CFE

   El 15 de septiembre se suspenderá el servicio de energía en un horario de 08:30 de la mañana a 14:30 de la tarde en la calle 34 salida Tunkás, localidad de San Antonio Chuc, municipio de Tunkás, Yucatán.

Trabajos de mantenimiento de la CFE

El 15 de septiembre se suspenderá el suministro de energía en un horario de 09:00 de la mañana a 16:00 de la tarde en las calle 26 entre 25-A y 29, calle 25-A entre 26 y 26-B, calle 27 entre 26 y 26-B, calle 27-A por 26 y 26-B, calle-B x 25-A y 27-A de la colonia Manuel Crescencio Rejón, Mérida, Yucatán.

Trabajos de mantenimiento de la CFE

El 15 de septiembre se suspenderá el servicio de luz en un horario de 08:00 de la mañana a 16:00 de la tarde en en la calle 22 por calle 19 y calle 21, colonia María Luis, Mérida, Yucatán.

Trabajos de mantenimiento de la CFE

El 15 de septiembre se suspenderá el servicio de energía en un horario de 08:00 de la mañana a 15:00 de la tarde carretera Federal Chetumal-Cancún, localidad Limones, municipio de Carrillo Puerto, Quintana Roo.

Trabajos de mantenimiento de la CFE

Las autoridades de Cancún piden a la ciudadanía tomar sus debidas precauciones ante el inminente corte de luz que se estará presentando hoy lunes y mañana 14 y 15 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR:

 Cozumel se queda sin agua potable debido a las fuertes lluvias

 Mujer muere electrocutada al pisar un registro de la CFE en Cancún

Presupuesto 2022: Así planea CFE evitar apagones en Isla Mujeres y Holbox

Lo más leído

skeleton





skeleton