Cancún: Un hombre se resiste a un asalto y le quitan la vida

Entre lágrimas y frustración, familiares le rogaban a paramédicos de la Cruz Roja que le brindaran los primeros auxilios a la víctima.

|
Foto: De Peso.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una familia abrazaba el cuerpo sin vida de su pariente luego de que fuera asesinado por resistirse a un asalto en la avenida 20 de Noviembre, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Entre lágrimas y frustración, familiares le rogaban a paramédicos de la Cruz Roja que le brindaran los primeros auxilios al hombre; sin embargo, nada podían hacer ya que la víctima no contaba con signos vitales.

El acontecimiento ocurrió cerca de la 1:00 de la madrugada de este lunes, cuando a través del número de emergencias 911 se reportó que una persona había sido lesionada por arma blanca, en la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la Supermanzana 227.

Tras varios minutos de angustia y espera, al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Se resistió al asalto y lo apuñalaron

La víctima había sido apuñalada luego de resistirse a un asalto, cuando caminaba en la avenida 20 de Noviembre de Cancún.

Paramédicos le tomaron los signos vitales al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Los familiares ante la terrible noticia de que su pariente perdió la vida, entraron en shock, entre llantos le pedían a los galenos que volvieras a revisar a la víctima, pero ya nada se podía hacer.

Policías acordonaron el perímetro mientras llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron del levantamiento de evidencia y testimonios.

Más tarde, peritos criminalista trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

También te puede interesar:

 Flotando en una alberca, así encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en Cancún

 Trabajos de mantenimiento de la CFE dejarán sin luz a Quintana Roo y Yucatán

 Lluvias comienzan a inundar el corazón de la Península

Lo más leído

skeleton





skeleton