Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La escuadra de Redycom rescató dos importantes puntos dentro de la Liga de Futbol Rápido, luego de vencer en penales a Obras Públicas.
La cancha del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (Sqcs), albergó en días recientes las actividades correspondientes a la cuarta jornada de este campeonato, que trajo consigo emocionantes encuentros.
También te puede interesar: Deportivo X aniquila a la Liga de la Justicia en la Romero
Los encargados de abrir el telón dentro de esta fecha fueron los conjuntos de Redycom y Obras Públicas, quienes ofrecieron un electrizante encuentro que mantuvo a la expectativa a los aficionados.
El partido arrancó con excelente ritmo, los dos equipos intentaron irse al frente desde los primeros minutos y lograr abrir el marcador lo más pronto posible.
Las aproximaciones en las porterías comenzaron a presentarse y era el cuadro de Redycom quien logró perforar el marco para adelantarse 1-0 en la pizarra.
Sin embargo, las cosas no fueron nada fáciles para los amarillos, que se toparon con una escuadra de Obras Públicas que nunca bajó los brazos y que luchó cada minuto del encuentro.
A final de cuentas el partido concluyó con el marcador empatado a cinco goles por bando, por lo que se tenían que ir a la serie de shoot-outs, para definir al ganador del punto extra.
En esta instancia las cosas resultaron favorables para el cuadro de Redycom, que venció 5-4 a los empleados municipales y con esto regresó a casa con dos importantes puntos.
Posteriormente tocó el turno para las escuadras de Titanes y Cuervos, quienes llegaron puntuales a la cita en busca de los tres puntos disponibles para esta jornada.
Los Titanes llegaron a este compromiso presumiendo cuadro completo e iniciaron este duelo con sus mejores armas, pues enfrente tenían a los actuales campeones de la Liga y buscarían abollarles la corona por primera vez en esta temporada.
Con dos goles de Gabriel López, uno de Jesús Almaguer y otro más de Adrián Bustamante, los Titanes consiguieron su objetivo al vencer a los Cuervos con goleada de 4-1.