17 de Diciembre de 2017

Chetumal

Abogados, litigan duelo en la liga de Fútbol Rápido

El partido concluyó en empate, por lo que se fueron a los shoot-outs para el punto extra.

El duelo entre litigantes sacó chispas en este terreno de juego, pues se enfrascaron en un intenso choque. (Miguel Maldonado/SIPSE)
El duelo entre litigantes sacó chispas en este terreno de juego, pues se enfrascaron en un intenso choque. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Abogados, litigan duelo en la liga de Fútbol RápidoCompartir en Twiiter Abogados, litigan duelo en la liga de Fútbol Rápido

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los cuadros de Tribunal Electoral de Quintana Roo, y del Colegio de Abogados, empataron a seis goles en la Liga de Fútbol Rápido.

Emocionante choque de litigantes se llevó a cabo esta semana sobre la cancha de pasto sintético.

Los representantes del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), se vieron las caras con sus colegas del Colegio de Abogados de Chetumal, para disputar este encuentro correspondiente a la Segunda Fuerza "B" de la Liga de Futbol Rápido.

También te puede interesar: Nadie detiene a Deportivo Une en Veteranos de la Romero

El choque entre litigantes sacó chispas en este terreno de juego, pues se enfrascaron en un intenso choque en el que asimilaron un duelo en algún juzgado y nadie quería ceder absolutamente ninguna ventaja a su rival.

La pelota se disputó con fiereza en cada sector del terreno de juego, los jueces electorales intentaron llevar el caso a su favor, aunque los del Colegio no cedieron ante sus intenciones y las cosas se pusieron bastante interesantes.

Los goles comenzaron a llegar y los primeros en irse al frente en el marcador fueron los del Colegio de Abogados, que consiguieron la ventaja por conducto de Juan Nava que perforó el marco con potente disparo de pierna derecha.

Sin embargo, la felicidad de los asociados no duró mucho tiempo, pues pocos minutos después Daniel Barajas puso la pelota en el fondo para el 1-1.

El partido subió de nivel con el paso del tiempo, pues la rivalidad entre estas dos escuadras ocasionó que la pierna se metiera con fuerza en busca del balón.

Miguel Cámara convirtió un doblete para el Colegio de Abogados, que se iban adelante 3-1; no obstante, Gilberto Góngora hizo lo propio por el Tribunal y las cosas se ponían parejas 3-3.

Con esta misma dinámica transcurrió el resto del partido y los goles se dieron en ambas porterías de manera simultánea.

El tiempo reglamentario llegó a su fin y el marcador indicó empate a seis goles por bando, por lo que se tuvieron que ir a la tanda de shoot-outs, para disputar el punto extra.

En esta instancia fue la escuadra del Teqroo quien tuvo mejor definición y consiguió los dos puntos en un partido muy complicado.

Posteriormente tocó el turno para el super líder del torneo, Deportivo X, que en esta ocasión se veían las caras ante el cuadro de Cabrera FC, con quienes se enfrascaron en un duelo lleno de emociones y buen futbol.

Los del Deportivo X refrendaron su candidatura al título, luego de pasarle encima a los ahijados de Eduardo Cabrera con apretado marcador de 5-4.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios