Redycom rescata el punto extra en el fútbol 'de bardas'

Supera en penales a Obras Públicas, tras igualar 5-5 en la cancha de los comunicadores.

|
Interesantes partidos de la fecha cuatro se registraron en la cancha del sistema quintanarroense de comunicación social. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La escuadra de Redycom rescató dos importantes puntos dentro de la Liga de Futbol Rápido, luego de vencer en penales a Obras Públicas.

La cancha del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (Sqcs), albergó en días recientes las actividades correspondientes a la cuarta jornada de este campeonato, que trajo consigo emocionantes encuentros.

También te puede interesar: Deportivo X aniquila a la Liga de la Justicia en la Romero

Los encargados de abrir el telón dentro de esta fecha fueron los conjuntos de Redycom y Obras Públicas, quienes ofrecieron un electrizante encuentro que mantuvo a la expectativa a los aficionados.

El partido arrancó con excelente ritmo, los dos equipos intentaron irse al frente desde los primeros minutos y lograr abrir el marcador lo más pronto posible.

Las aproximaciones en las porterías comenzaron a presentarse y era el cuadro de Redycom quien logró perforar el marco para adelantarse 1-0 en la pizarra.

Sin embargo, las cosas no fueron nada fáciles para los amarillos, que se toparon con una escuadra de Obras Públicas que nunca bajó los brazos y que luchó cada minuto del encuentro.

A final de cuentas el partido concluyó con el marcador empatado a cinco goles por bando, por lo que se tenían que ir a la serie de shoot-outs, para definir al ganador del punto extra.

En esta instancia las cosas resultaron favorables para el cuadro de Redycom, que venció 5-4 a los empleados municipales y con esto regresó a casa con dos importantes puntos.

Posteriormente tocó el turno para las escuadras de Titanes y Cuervos, quienes llegaron puntuales a la cita en busca de los tres puntos disponibles para esta jornada.

Los Titanes llegaron a este compromiso presumiendo cuadro completo e iniciaron este duelo con sus mejores armas, pues enfrente tenían a los actuales campeones de la Liga y buscarían abollarles la corona por primera vez en esta temporada.

Con dos goles de Gabriel López, uno de Jesús Almaguer y otro más de Adrián Bustamante, los Titanes consiguieron su objetivo al vencer a los Cuervos con goleada de 4-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton