Reparten kilos de carne en Bacalar, a cambio de quedarse en casa

El Ayuntamiento entregó esta ayuda alimentaria en la colonia Nuevo Progreso.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Bacalar.- Habitantes de la colonia Nuevo Progreso, de la cabecera municipal de Bacalar, recibieron un kilo de carne de res, con el objetivo de ayudar en la alimentación para sus familias en esta contingencia.

Las amas de casa señalaron que un apoyo de esta naturaleza les ha permitido solventar una de las necesidades básicas de sus familias junto con las despensas alimenticias que recibieron recientemente, informa un comunicado de prensa.

A cambio, se comprometieron a permanecer en casa durante el tiempo que dure la contingencia, a fin de proteger de contagio de Covid-19 a sus familias.

También te puede interesar: ¿Vives en Bacalar y tienes cacharros en tu patio? ¡Aprovecha esta campaña!

El Ayuntamiento de Bacalar, estableció acuerdos con productores y panaderos ambulantes para beneficiar a ambas partes: un kilo de carne de res de manera gratuita para cada familia y la continuidad de la actividad de quienes se dedican a estas actividades en Bacalar.

Estas medidas y una intensa campaña permanente de difusión para que las familias permanezcan en casa y mantengan la sana distancia, han permitido al municipio de Bacalar registrar un solo caso (ya recuperado) de Covid-19, por lo que se han intensificado las medidas para proteger la salud de las y los bacalarenses.

Lo más leído

skeleton





skeleton