Desplazados los adultos mayores de esta jornada

Adultos mayores esperan con el resto entre el calor y la fila para votar.

|
Casilla especial saturada. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/ SIPSE

CANCÚN, Q. Roo.- Solo seis casillas especiales en Cancún y entre ellas casillas para adultos especiales para adultos de la tercera edad y con alguna discapacidad, sin embargo, en la casilla especial instalada en la explanada del gobierno del Estado, un grupo de adultos mayores mencionó que llevan más de cuatro horas en espera para que ejerzan su voto.

También te puede interesar: eporte de instalación de casillas en Q. Roo y las incidencias

Ellos son originarios de Yucatán y arribaron a la casilla especial desde las 8 de la mañana. Pese a que la espera es larga para estos adultos mayores tendrán que esperar su turno pues les tocaron números arriba del lugar 300.

En esta casilla especial las personas están molestos, refieren que llevan desde las 7 de la mañana, unos de Nuevo León, Ciudad de México y en esta larga espera, han empezado a convivir con sus compañeros de fila. 

El mayor número de personas registradas es en la casilla especial del Ayuntamiento de Benito Juárez y en las casillas de zona hotelera.

Se mencionó sin que sea confirmado por la autoridad electoral que llegarían más boletas electorales para darle el servicio a los turistas.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton