25 de Septiembre de 2018

Cancún

Aerolínea americana anuncia ruta Carolina del Norte-Cancún

El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín dijo que crecerá el empleo en el turismo.

La aerolínea norteamericana, Frontier Airlines tendrá nuevo vuelo ahora a Cancún. (Foto: pinterest.com.mx)
La aerolínea norteamericana, Frontier Airlines tendrá nuevo vuelo ahora a Cancún. (Foto: pinterest.com.mx)
Compartir en Facebook Aerolínea americana anuncia ruta Carolina del Norte-CancúnCompartir en Twiiter Aerolínea americana anuncia ruta Carolina del Norte-Cancún

Redacción/SIPSE 
CANCÚN, Q.Roo.- Con la nueva ruta anunciada por Frontier Airlines a partir de noviembre del presente año Cancún estará conectada con Raleigth, Carolina del Norte, Estados Unidos como parte de su plan de expansión.

De acuerdo con el portal de la aerolínea en los últimos días se abrió la reserva del nuevo servicio internacional planificado de Raleigh, el cual incluye a Cancún, Quintana Roo, México como parte de sus nuevos destinos que desea sean parte de su lista de vuelos.

También te puede interesar:  Preparan estrategias para evitar que sargazo afecte en diciembre

“Cancún es un polo turístico el cual se caracteriza por sus bellezas naturales y con esta nueva ruta fortalecemos las líneas de comercialización a nivel internacional e impulsamos el desarrollo económico y la creación de empleos mejor pagados para las familias quintanarroenses”, señaló el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín.

“Este tipo de proyectos son los que los quintanarroenses necesitamos para consolidarnos como una de las cinco economías más importantes del país porque juntos avanzamos en la consolidación del estado como potencia turística regional y esto es posible porque hay confianza en los lugares de la entidad”, añadió el Gobernador.

Según el portal de la aerolínea otros de sus destinos serán Montego Bay en Jamaica y Punta Cana en República Dominicana.

Con este anuncio, el Caribe Mexicano y sus demás destinos se seguirán consolidando del gusto de los turistas del mundo. Además crecerá el aumento de visitantes y la afluencia de los mismo en el estado para que disfruten de las maravillas que ofrece. 

Y también aumentarán los empleos en el ramo turístico y los vuelos a los diferentes destinos de la entidad. Una noticia que llena de alegría y orgullo a los quintanarroenses porque el destino se sigue destacando. Las aerolíneas más importantes a nivel mundial ven al estado como uno de los mejores sitios a visitar. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios