AMLO dará su conferencia de prensa matutina el próximo lunes en Cancún

El mandatario también mencionó que visitará Isla Mujeres para reconocer al personal que atiende casos de COVID-19.

|
Agencia Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer este viernes en su conferencia matutina que a partir del lunes 1 de junio comenzará sus giras por México, iniciando en Cancún, y no el martes como había señalado días antes.

El titular del Ejecutivo informó que la próxima semana iniciará su gira laboral en el sureste del país.

López Obrador detalló que su visita a Cancún este 1 de junio comenzará de 6:00 a 7:00 de la mañana con una reunión sobre seguridad y posteriormente de 7:00 a 8:00 mañana iniciará su conferencia de prensa matutina en el municipio de Benito Juárez.

También te puede interesar: Gattel presenta semáforo actualizado; Quintana Roo se mantiene en rojo

De igual forma, AMLO señaló que a partir de las 11:00 horas hará un reconocimiento a enfermeras y médicos de la Secretaría de Marina que atienden casos de coronavirus COVID-19 en Isla Mujeres.

El mandatario visitará Yucatán a partir del martes, el miércoles Campeche, el jueves Palenque, Chiapas; y el viernes en Tabasco; mientras que el sábado y domingo visitará Veracruz.

Cabe recordar que la principal razón de la visita del presidente Andrés Manuel a tierras cancunenses se debe a que dará el banderazo para el inicio de la construcción del Tren Maya, que va de Cancún a Valladolid en un sitio donde está el cruce hacia Playa del Carmen y Holbox.

(Con información de Televisa NEWS)

Lo más leído

skeleton





skeleton