Prepárate para el Arabian Rak's Cancún 2017

El evento tendrá diversas actividades como, conferencias, seminarios, gala, hafla, bazar y el concurso de danza.

|
El evento contará con diversas actividades. (Contexto/ Casa Cultural Mi Morena)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Si eres amante del mundo del arte de la danza árabe, no te puedes perder este evento que nace con la idea que los artistas y maestros invitados brinden sus conocimientos prácticos/ teóricos  al público participante.

De acuerdo con información del boletín, se trata de la primera edición del Festival Internacional Arabian Rak’s Cancún 2017, que se realizará los días 12, 13, y 14 de mayo, en el auditorio del Hotel Oasis Palm, ubicado en el kilómetro 4.5 de la zona hotelera.

También te puede interesar: Bonnie Tyler va a consentir a las mamás cancunenses

El evento tendrá diversas actividades como, conferencias, seminarios, gala, hafla, bazar y el concurso de danza. Se tendrá la presencia de grandes artistas como Sadie Marquardt, Mohamed El Sayed, Fadi El Saadi, Vicky Gamboa, Faten Duarte, Sahra Ardah, Anton Sankiem y Diana Castillo.

En la Gala Internacional, los artistas invitados realizarán un baile lleno de experiencia y glamour y el último día el festival cerrará con una Hafla Árabe (fiesta) con música en vivo del reconocido artista internacional de origen libanés Fadi El Saadi, junto con los famosos antes mencionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton