Roban $4 millones en joyería de plaza en Puerto Cancún

Cuatro sujetos ingresaron al negocio y huyeron como sin nada.

|
Los hechos se registraron ayer alrededor de las 13 horas, en la plaza recién inaugurada de Puerto Cancún. (Foto: Claudia Olavarría)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cuatro millones de pesos y joyería fina fue el botín del asalto perpetrado a la joyería Bizzarro, localizada en la planta alta de la Plaza Marina Town Center, ubicada en Puerto Cancún, misma que fue abierta al público hace menos de dos semanas.

Alrededor de las 10 de la mañana, inicia la apertura de locales en la lujosa plaza, pero es por la tarde cuando se registra un mayor número de visitantes, situación que aprovecharon los asaltantes, quienes huyeron de la plaza en un automóvil negro (desconocen modelo), de acuerdo con testigos del hecho.

También te puede interesar:  Muere joven después de ser apuñalado en la Supermanzana 227

Alrededor de las 13 horas, cuatro individuos entraron a la joyería y momentos después, salieron de la misma como si hubieran sido clientes, por lo que nadie notó nada sospechoso, hasta que una mujer salió del interior alterada y solicitando el auxilio del personal de la Seguridad Privada de la plaza, comentaron trabajadores de tiendas cercanas.

Las puertas del local fueron cerradas de inmediato en espera de la llegada de las autoridades correspondientes, los primeros en arribar fueron elementos de la Policía Preventiva en cinco unidades, cuatro automóviles y una camioneta.

Cuando llegaron al lugar, fueron escoltados por personal de la Seguridad Privada hasta el segundo nivel de la plaza, donde se encuentra el local de joyería para su custodia, hasta que llegaron los peritos de robos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes una vez en el lugar hicieron el levantamiento de muestras.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton