Matan a joven en la calle; recibe unas ocho puñaladas

Indican las autoridades que no descartan que pudiera tratarse de un robo el móvil del homicidio.

|
Elementos de Seguridad Pública Municipal acordonaron la zona. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un joven de entre 20 y 25 años de edad, fue hallado muerto y tirado sobre la avenida principal del fraccionamiento La Joya, tenía ocho puñaladas en el cuerpo, no se le encontró alguna identificación.

A unos 50 metros, donde fue hallado el cuerpo del desconocido, se encuentra una caseta de vigilancia de la empresa de Seguridad Privada “Grupo Vanguardia”, pero los vigilantes no vieron nada, según su versión.

También te puede interesar: ¡Terrible muerte! Torturan a tres mujeres en Atlatongo

Vecinos que pasaron por la avenida para ir a sus trabajados, fueron quienes reportaron a las 4:44 horas de ayer, al número de emergencia 911, que sobre dicha vialidad, que no tienen número o nombre, se encontraba una persona tirada y con sangre.

Los primeros en trasladarse al lugar fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que el sujeto no tenía signos vitales.

El primer respondiente fueron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron la zona a la altura de la calle cerrada Gema, a la altura de la manzana 41, del fraccionamiento La Joya.

El cuerpo se encontraba a un par de metros de la guarnición y a tres, del área verde, no dieron a conocer las autoridades ministeriales cómo estaba vestido el sujeto.

Los primeros datos que surgieron en el lugar de los hechos es que el individuo a simple vista se le podía apreciar unas ocho puñaladas en el área del pecho, sin embargo, con la necropsia de ley se determinará las causas de su deceso y cuantas heridas presentaba el cuerpo.

Casi una hora tardaron los peritos criminalística en levantar el cadáver, quienes están utilizando la técnica de dibujar la silueta de la posición en que quedó el cuerpo para fijarla en fotografías.

Aun no determinan las autoridades ministeriales si esta persona fue asesinada en ese lugar o la arrojaron ahí, también no descartan que pudiera tratarse de un robo el móvil del homicidio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación para iniciar las investigaciones por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Lo más leído

skeleton





skeleton