18 de Noviembre de 2018

Cancún

Aventaja Juan Carrillo para la alcaldía de Isla Mujeres

El candidato del PRI tiene el 43.2% de las preferencias.

La encuesta fue realizada por la empresa Proyecta. (Redacción/SIPSE)
La encuesta fue realizada por la empresa Proyecta. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Aventaja Juan Carrillo para la alcaldía de Isla MujeresCompartir en Twiiter Aventaja Juan Carrillo para la alcaldía de Isla Mujeres

Redacción/SIPSE
Isla Mujeres, QRoo.- En una encuesta de la empresa Proyecta relacionada con la elección a la presidencia municipal de Isla Mujeres, aventaja el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carrillo, con el 43.2% de las preferencias, sobre su más cercano adversario, Edgar Gasca, candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, quien tiene el 18% de la voluntad ciudadana, a cuatro días de que ocurran las elecciones.

En el transcurso de la campaña, el candidato tricolor se concentró en reforzar el mensaje de cercanía con la población de la Isla y de la zona continental. 

También te puede interesar: Jóvenes podrían definir el resultado electoral el 1 de julio

De acuerdo con la encuesta de Proyecta, más del 77% del padrón electoral acudirá a las urnas para emitir su sufragio. Este porcentaje seguirá manteniendo al municipio como uno de los de más participación en Quintana Roo.

De confirmar la tendencia, Juan Carrillo se convertiría en el primer alcalde isleño en reelegirse desde que fue modificada la ley para permitir que representantes de elección popular pudieran repetir en el cargo, a través de un proceso comicial.

Juan Carrillo fue elegido alcalde en el proceso electoral de 2016-2018.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios