Buen Fin: Cancún despliega operativo para cuidar a los compradores

La Secretaría de Seguridad Pública informó que vigilaran de 8 plazas y 14 centros comerciales más concurridos

|
Los elementos vigilaran plazas y comercios con mas aforo de personas. (Foto Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Policía Municipal de Cancún inició un operativo el pasado miércoles con motivo del programa de ofertas "Buen Fin 2021" con el objetivo de salvaguardar los bienes de las familias que acudan a las plazas y comercios para aprovechar los descuentos y evitar que sean víctimas de delincuentes.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito anunció que se encuentra lista para el operativo de vigilancia del “Buen Fin" con lo que dispuso prácticamente toda la fuerza para vigilar los comercios, sin descuidar el restos de la ciudad.  

 La corporación policiaca informó que dicho despliegue policiaco tiene como objetivo salvaguardar la integridad física y el patrimonio de la ciudadanía, por lo que la Policía Quintana Roo dispuso de un estado de fuerza que vigilará en patrullas, motocicletas y a pie tierra, las plazas y los centros comerciales para mantener el orden público, ante el arribo de personas que buscaran las ofertas que se presentan en esta temporada. 

En este operativo especial, los elementos policiacos patrullarán constantemente las periferias de las plazas y los centros comerciales, a fin de  permanecer atentos para brindar la atención que se requiera de la Policía, en cuanto a asaltos u otro delito. 

 La Policía Preventiva asignó a oficiales pie tierra para lograr una mayor vigilancia en diversas plazas como: Plaza las Américas, la Roca, la Gran Plaza, Plaza las Tiendas, Cancún Mall, entre otros centros de esparcimiento.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que vigilaran de 8 plazas y 14 centros comerciales más concurridos, en esos lugares se estará focalizando las acciones de prevención y vigilancia para responder en cualquier emergencia.   

 

Informó que por la implementación de este operativo especial, en ningún momento se descuidará la vigilancia en los diferentes puntos de la ciudad, toda vez que se continuarán realizando los operativos preventivos para brindar seguridad en las regiones del municipio, para tranquilidad de las y los benitojuarenses.

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

Detienen a sujetos por el delito de robo a comercio y destrozos

Tres heridos en accidente vial en la entrada del aeropuerto de Cancún

Semáforos de Cancún no funcionarán por mantenimiento

Lo más leído

skeleton





skeleton