Anuncian nuevo hotel en la avenida Náder (video)

'Estudio Cancún' será un centro de hospedaje urbano y es parte de la cadena Atelier de Hoteles.

|
La cadena hotelera Atelier de Hoteles prevé abrir un centro de hospedaje en la avenida Náder de Cancún este año. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de captar a ese turismo que no quiere estar en la zona hotelera sino en el centro de la ciudad, lanzará un nuevo concepto de hotelería, se trata de un hotel de 110 habitaciones, con una inversión de alrededor de 80 millones de dólares.

Se trata de un hotel urbano, no de playa, llamado Estudio Cancún, y estará ubicado sobre avenida Nader; la apertura está programada para septiembre.

También te puede interesar: Aprueban construcción del parque de los estudios Dream Works

Atelier de Hoteles, opera ya su primer hotel en Cancún, al tomar la administración que hacía BlueBay de las torres Yalmakan, bajo el nombre de Belle Vue Beach Paradise.

Desde al año pasado la cadena tenía programado que para 2017 estarían en operación Óleo Cancún, Playa Estudio Cancún Centro y Atelier Playa Mujeres; y aunque dieron fechas, por cuestiones de permisos y construcción pueden retrasarse unos meses.

La cadena Atelier de Hoteles tiene planes muy ambiciosos de rápido crecimiento, entre los que se encuentra la presentación de diversas marcas, de cinco, cuatro y tres estrellas en destinos de ciudad y playa, bajo diferentes conceptos.

La clasificación de las marcas que propone Atelier de Hoteles comienza con “MET”, que es un "Opera Prima"; se sigue con los tipo “Estudio”, clasificados como “Opera Magna”; y culminan con su marca “Atelier”, denominada “Masterpiece”, destinada a redefinir el lujo e imprimir una propuesta de elegancia mexicana sin precedentes.

Por otro lado, su marca “Óleo” es la que usan para intervenir los hoteles, cuyos propietarios quieran reinventarse, por eso emplean su categoría “A Tempo”.

En total son 700 millones los que invertirá la cadena en el país, pues son al menos 20 hoteles los que construirá.

Dentro de la expansión del grupo han presentado proyectos para que a mediano plazo, además de Quintana Roo, lleguen a Oaxaca, Veracruz, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puerto Vallarta y Los Cabos en México; mientras a nivel internacional contemplan República Dominicana, Cuba y Bahamas.

Lo más leído

skeleton





skeleton