14 de Noviembre de 2018

Cancún

Dan respuesta a afectados de cajas de seguridad

La empresa First National Security ofreció un comunicado de prensa a sus usuarios.

Los clientes afectados organizaron una manifestación y bloqueo de la avenida Cobá. (Foto: Sergio O.)
Los clientes afectados organizaron una manifestación y bloqueo de la avenida Cobá. (Foto: Sergio O.)
Compartir en Facebook Dan respuesta a afectados de cajas de seguridadCompartir en Twiiter Dan respuesta a afectados de cajas de seguridad

Redacción
Cancún,Q Roo.-  Alrededor de las 17 horas, un grupo de personas afectadas por la empresa First National Security se congregaron a las afueras de Plaza América.

También te puede interesarBuscan medidas cautelares para propietarios de cajas de seguridad

El objetivo es el mismo,que se dé una resolución en el caso del resguardo de propiedades de valor de los clientes, piden a las autoridades federales es que no se lleven sus bienes a la Ciudad de México.

De acuerdo con información preliminar, es un grupo concurrido de personas esperando una resolución, que se encuentran de forma pacífica a las afueras de mencionado lugar.

Entre los asistentes se agradeció la presencia del Diputado Federal, José Luis Toledo, la presencia y el apoyo brindado durante el proceso de amparo ante los usuarios afectados.

Hasta el momento se ha dado lectura a un documento, no se reporta alteraciones en el orden público, y las avenidas Cobá y la lateral de la Tulum, podrían estar cerradas por la afluencia de más gente en las próximas horas.

Pide comparecencia

Desde el día de ayer, el diputado José Luis 'Chanito' Toledo, diputado federal por Quintana Roo, solicitó la comparecencia del titular de la PGR.

Los derechos de más de mil clientes de la empresa First National Security (FNS) fueron violentados, además del debido proceso y sus garantías constitucionales, con el aseguramiento de las cajas de seguridad, aseguró el legislador José Luis “Chanito” Toledo Medina desde su curul en la Cámara de Diputados, quien se pronunció a nombre de los diputados federales de Quintana Roo.

El aseguramiento de las cajas de seguridad de la empresa de FNS fue expuesto por Toledo Medina en San Lázaro, ayer lunes, e hizo un llamado para solicitar la comparecencia del titular de la Procuraduría General de la República (PGR).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios