Cancún: Carambola y volcadura deja personas lesionadas sobre bulevar Colosio

El accidente dejó a varias personas lesionadas sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún.

|
[Foto: Abner García]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN.- En la mañana de este martes, se registró un fuerte accidente vehicular, que dejó saldo de miles de pesos en daños materiales y dos personas lesionadas de gravedad, sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, frente al hotel Play de Cancún.

Se le pide a los conductores tomar tus precauciones vas a transitan con dirección al Aeropuerto Internacional de Cancún.

En punto de las 10:40 de la mañana, se reportó a través del número de emergencias 911 una carambola y una volcadura sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, frente al hotel Play de Cancún.

De inmediato, arribaron elementos de la Policía de Tránsito quienes abanderaron la zona mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendían a los lesionados, se habló de dos personas heridas de gravedad.

De acuerdo con el reporte preliminar en el lugar de los hechos, el conductor de una camioneta transportadora de hielos le cerró el paso a una grúa, ocasionando que perdiera el control de la unidad, volcando y su caja se desprendió sobre la carretera.

Asimismo, la grúa terminó impactándose con un auto particular provocando una carambola en la que se vieron involucrados tres vehículos más.

Lo más leído

skeleton





skeleton