Elecciones 2021: Laura Fernández quiere garantizar el sustento familiar

La candidata Laura Fernández se compromete a legislar para apoyar a las mujeres y hombres jefes de familia.

|
Foto: Redacción
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La grandeza de Cancún se sostiene en fuertes pilares que son las mujeres y hombres que nacieron aquí y de quienes llegaron en busca de mejor calidad de vida, y que hoy contribuyen a mantener el dinamismo económico de este gigante turístico, cuya marca está posicionada en el mundo, afirmó Laura Fernández Piña, candidata a diputada federal de la coalición “Juntos Hacemos Historia”.

Asimismo, en el marco del 51 aniversario del principal destino turístico de México y Latinoamérica, dijo que Cancún sigue siendo tierra de oportunidades, pero requiere de trabajo en equipo para mantener su fortaleza.

“Por eso, asumo el compromiso de legislar para que las familias de esta ciudad tengan mayor bienestar y garantizarles el sustento, porque es su trabajo es lo que ha hecho posible este paraíso llamado Cancún y es justo que se les retribuya su esfuerzo”, sostuvo.

La 4T tendrá un triunfo histórico en Cancún: Laura Fernandez

La abanderada de los partidos Verde, Morena y Del Trabajo, dijo que para concretar ese proyecto requiere el respaldo ciudadano el próximo 6 de junio, cuando los candidatos de la coalición deben obtener un triunfo histórico y contundente que permita seguir adelante con la Cuarta Transformación en México y Quintana Roo.

“Los candidatos de la coalición tenemos el mejor proyecto de nación, un proyecto de esperanza y transformación en el que se escuchará la voz de las y los cancunenses. ¡Vamos a salir a votar por esta fórmula ganadora! Soy una mujer de palabra que cumple sus compromisos y está demostrado en más de 20 años de carrera política que me respaldan”, manifestó.

Laura Fernández impulsará la promoción de Cancún

Al abundar sobre sus compromisos, insistió en que, desde la Cámara de Diputados gestionará más recursos para que el crecimiento que registra la ciudad, vaya a la par con la prestación de servicios públicos de calidad y apoyar obras de impacto social que generen empleo, desarrollo y progreso.

“Seré una fuerte impulsora de la promoción de Cancún y de todos los destinos turísticos de Quintana Roo para seguir siendo referente mundial. Hoy, en este día, debemos rendir tributo a los pioneros que con su trabajo comenzaron a pulir esta joya del Caribe Mexicano”, expresó.

Lo más leído

skeleton





skeleton