Cancún hará historia con Mara Lezama

La candidata a la alcaldía hizo un llamado al voto por Morena el 1 de julio.

|
Mara Lezama concluye una campaña exitosa rumbo al triunfo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- A punto de concluir oficialmente las campañas políticas, la candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, hizo un llamado a la ciudadanía a mantener la serenidad, a razonar sobre el futuro deseable para Cancún, y a dejar de lado la confrontación y los llamados a la guerra sucia.

“Invito a la reflexión sobre lo que hemos vivido y lo que aspiramos. Que pongamos en una balanza lo que han hecho los políticos de siempre, y lo que merecemos como ciudadanos, como gente de trabajo y con anhelos y esperanza”.

También te puede interesar: Miles arropan a Mara Lezama en su cierre de campaña

De acuerdo con un comunicado, Mara presenció el juego México-Suecia con su equipo de trabajo y, al concluir el encuentro, señaló: “más que decir que nuestra selección perdió el partido, yo prefiero insistir en que ganó dos juegos, que le ganó al campeón del mundo, y que en la cancha son once contra once. Que sí se puede soñar, y que podemos hacer realidad nuestros sueños”.

"Que sí se puede soñar, y que podemos hacer realidad nuestros sueños".

La candidata, que se ha mantenido desde el inicio del proceso a la cabeza en las preferencias electorales, aseguró que los logros se alcanzan a base de trabajo, de mucho empeño, de convencer y sumar esfuerzos.

“Concluimos una campaña exitosa, y tengo la certeza que lograremos el triunfo, por eso todos debemos acudir a votar, a demostrar que queremos transformar a Cancún, que está en nuestras manos el futuro de nuestra ciudad y de nosotros mismos”.

La abanderada de Morena y PT nuevamente agradeció a las y los cancunenses por las muestras de apoyo, a su equipo de trabajo, y llamó a no bajar la guardia en los siguientes días.

“La guerra sucia no conoce límites; seguirán con ataques hacia mi persona y la gente que nos acompaña. Pero nada impedirá que el voto nos favorezca”.

Lo más leído

skeleton





skeleton