16 de Octubre de 2018

Cancún

Cancún hará historia con Mara Lezama

La candidata a la alcaldía hizo un llamado al voto por Morena el 1 de julio.

Mara Lezama concluye una campaña exitosa rumbo al triunfo. (Redacción/SIPSE)
Mara Lezama concluye una campaña exitosa rumbo al triunfo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cancún hará historia con Mara LezamaCompartir en Twiiter Cancún hará historia con Mara Lezama

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- A punto de concluir oficialmente las campañas políticas, la candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, hizo un llamado a la ciudadanía a mantener la serenidad, a razonar sobre el futuro deseable para Cancún, y a dejar de lado la confrontación y los llamados a la guerra sucia.

“Invito a la reflexión sobre lo que hemos vivido y lo que aspiramos. Que pongamos en una balanza lo que han hecho los políticos de siempre, y lo que merecemos como ciudadanos, como gente de trabajo y con anhelos y esperanza”.

También te puede interesar: Miles arropan a Mara Lezama en su cierre de campaña

De acuerdo con un comunicado, Mara presenció el juego México-Suecia con su equipo de trabajo y, al concluir el encuentro, señaló: “más que decir que nuestra selección perdió el partido, yo prefiero insistir en que ganó dos juegos, que le ganó al campeón del mundo, y que en la cancha son once contra once. Que sí se puede soñar, y que podemos hacer realidad nuestros sueños”.

"Que sí se puede soñar, y que podemos hacer realidad nuestros sueños".

La candidata, que se ha mantenido desde el inicio del proceso a la cabeza en las preferencias electorales, aseguró que los logros se alcanzan a base de trabajo, de mucho empeño, de convencer y sumar esfuerzos.

“Concluimos una campaña exitosa, y tengo la certeza que lograremos el triunfo, por eso todos debemos acudir a votar, a demostrar que queremos transformar a Cancún, que está en nuestras manos el futuro de nuestra ciudad y de nosotros mismos”.

La abanderada de Morena y PT nuevamente agradeció a las y los cancunenses por las muestras de apoyo, a su equipo de trabajo, y llamó a no bajar la guardia en los siguientes días.

“La guerra sucia no conoce límites; seguirán con ataques hacia mi persona y la gente que nos acompaña. Pero nada impedirá que el voto nos favorezca”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios