Cancún: Hombre muere ahogado en playa Gaviota Azul

Pese a brindarle los primeros auxilios al sujeto que se encontraba tendido en la orilla del mar, ya no contaba con signos vitales.

|
[Foto: De Peso]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una persona  perdió la vida cuando al parecer nadaba en playa Gaviota Azul, en el kilómetro 9.5 de la zona hotelera. Aunque los rescatistas hicieron todo lo posible, nada pudieron salvarle la vida.

Eran las 6:30 de la tarde, cuando elementos de la Policía Turista y guardavidas llegaron a la playa ubicada detrás de plaza Forum tras el reporte de una persona ahogada.

Al llegar las autoridades encontraron a un hombre, tendido en la orilla del mar, a quien le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, este ya no contaba con signos vitales.

Zona Hotelera, Cancún, Quintana Roo [Foto: Google Maps]

El hombre presuntamente falleció tras ahogarse en la playa. Pese a que los paramédicos le aplicaron la reanimación cardiorrespiratoria (RCP) para intentar salvarle la vida, el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Turística procedieron a acordonar la zona y el cadáver quedó ante la mirada de turistas nacionales y extranjeros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar de los hechos para iniciar con los trabajos del levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Con información de "De Peso".

TE PUEDE INTERESAR:

Hombre muere repentinamente al salir del Soriana de la Kabah

Hombre entra a una tienda para pedir ayuda: muere minutos después

Taxista muere dentro de su unidad tras ser ejecutado por sicarios en Cancún

Lo más leído

skeleton





skeleton