CAO de Tierra y Mar reinventa su menú

Si eres un amante de la gastronomía...

|
Especial.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Si eres un amante de la gastronomía, seguramente ya has escuchado del mejor restaurante de Puerto Cancún. CAO cuenta con una espectacular vista al mar que regala los mejores atardeceres, además de contar con una carta delciosa. Este restaurante es parte de la popular cadena restaurantera mexicana Grupo Anderson’s y se ha vuelto un “must” al visitar el destino.

El restaurante más famoso del centro comercial Marina Puerto Cancún, es conocido por su sabor, ambiente y excelente servicio. Dicen que ahí se come como en casa, pero sin lavar los platos, aunque la realidad es que el concepto de CAO de Tierra y de Mar es mucho más que eso.

Para festejar su primer aniversario y refrendar ese sabor que tanto los ha caracterizado, han decidido evolucionar agregando a su menú nuevos platillos. A continuación, te presentamos los que estamos seguros serán tus favoritos:

¿Una entrada para compartir? El QUESO FUNDIDO CON CHORIZO es perfecto, lo acompañas con tortillas de harina, pico de gallo y por qué no, una cerveza bien fría.   ¿Qué tal una pasta? El FETUCCINI BAJA MAR ya es el favorito de muchos, es la mezcla ideal de sabores entre los mejillones, el pulpo, las almejas y si lo maridas con un vino rosado Trato Hecho Zinfadel o un vino blanco Árbol Torcido, de verdad vas a coincidir en que es la combinación perfecta.

También entran dos especialidades al menú, la famosa LANGOSTA ROSARITO y la CECINA DE RIB EYE, este último es algo que nunca habíamos escuchado y solo podemos decirte que tienes que probarlo. Sabemos que con solo leer esto ya estás en camino a CAO.

#VENTEPACAO y disfruta de la cocina de Baja California y las mejores recetas del norte de México.

 

Reserva al 998 313 2268, en sus redes sociales o su sitio web.

Lo más leído

skeleton





skeleton