Dependencias federales se suman a la donación de víveres (video)

Están funcionando como centros de acopio en gran parte del país.

|
Este centro de acopio se ubica en la avenida Nader en el edificio de Plaza Centro. (Sergio Orozco/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaria de Relaciones Exteriores en Cancún, abrió un centro de acopio para los próximos tres días, con la finalidad de apoyar en las labores de recolección de víveres para las víctimas de los temblores que sacudieron la Ciudad de México, Puebla, Morelos, Oaxaca y Chiapas.

Como parte de las instrucciones que se dieron por parte del presidente de la república, las dependencias federales están funcionando como centros de acopio en gran parte del país, en Cancún se tienen varios puntos de recolección  de víveres para estas labores desde hace una semana, informó el boletín.

También te puede interesar: Artistas organizan toquín para ayudar a víctimas del sismo

Al respecto, Silvia Saldaña, delegada de la Secretaria de Relaciones Exteriores en el estado de Quintana Roo, dijo lo siguiente.

 “Ayer por la mañana recibimos la indicación por parte del secretario Luis Videgaray de aperturar las 45 delegaciones de la SRE a lo largo de toda la república y en la ciudad de México como centros de acopio por los tristes acontecimientos que ha pasado el país, es muy importante que todos liberamos y nos dejamos de preocupar un poco a la hora que tenemos la oportunidad de ayudar”

Este centro de acopio se ubica en la avenida Nader en el edificio de Plaza Centro y estará abierto los próximos días, concluyendo el día sábado desde las 8 de la mañana a las 6 de la tarde. Esta se vuelve una alternativa para todas las personas que desean hacer un donativo para ayudar a los afectados en los sismos. Todo lo recabado será entregado a la Cruz Roja Mexicana delegación Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton