Clima para Cancún y Quintana Roo 8 de enero de 2021

El frente frío número 25 afectará con lluvias a las entidades de la Península de Yucatán.

|
(Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- El frente frío número 25 se extenderá sobre el sureste mexicano y la Península de Yucatán, manteniendo el potencial de chubascos y lluvias fuertes sobre dichas regiones, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Habrá cielo medio nublado con intervalos de chubascos en la región, ambiente cálido y viento del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h). 

La masa de aire asociada continuará generando ambiente frío a muy frío, durante la mañana y noche, sobre los estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central, incluyendo el Valle de México, con heladas al amanecer en zonas montañosas de dichas regiones, además se prevén bancos de niebla matutina a lo largo de la Sierra Madre Oriental, centro y sureste del país, así como viento de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y de menor intensidad en costas de Veracruz (sur), Tabasco, Campeche y Yucatán. 

Se prevé que, al anochecer, el frente se desplace hacia el mar Caribe, dejando de afectar al país. Golfo de México: Cielo medio nublado a nublado, con lluvias puntuales muy fuertes en Tabasco (sur), así como intervalos de chubascos en Veracruz (sur). Sin lluvia en Tamaulipas. Ambiente frío y bancos de niebla en zonas altas. Viento de componente norte con rachas de 30 a 40 km/h en costas de Veracruz (sur) y Tabasco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Clima para Cancún y Quintana Roo 7 de enero 2021

Clima para Cancún y Quintana Roo 6 de enero de 2021

Clima para Cancún y Quintana Roo 5 de enero de 2021

Lo más leído

skeleton





skeleton