Clima para Cancún y Quintana Roo este 18 de noviembre de 2021

Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día.

|
[Foto: Twitter- @conagua_clima]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Continua la entrada de aire marítimo tropical procedente del mar Caribe hacia la península de Yucatán con variable contenido de humedad, interacciona con una vaguada localizada en superficie y se ubica en la porción oriental del estado de Quintana Roo; generando, nubosidad variable, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, viento fresco y arrachado del noreste variando al este, influencia la península de Yucatán y el Estado de Quintana Roo, durante el día.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ. – Cielo mayormente nublado, con lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento de componente este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

2.-PUERTO MORELOS. - Cielo mayormente nublado, con lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento de componente este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

 3-LÁZARO CÁRDENAS. - Cielo mayormente nublado, con lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento de componente este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

 4.-ISLA MUJERES. - Cielo mayormente nublado, con lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento de componente este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

 5.- COZUMEL. - Cielo mayormente nublado, con lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento de componente este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

 6.-SOLIDARIDAD. - Cielo mayormente nublado, con lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento de componente este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

 7.-TULUM. - Cielo mayormente nublado, con lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento de componente este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

 8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. - Cielo mayormente nublado, con lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento de componente este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

 9.-FELIPE CARRILLO PUERTO. - Cielo mayormente nublado, con lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento de componente este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

 10.- OTHON P. BLANCO. - Cielo mayormente nublado, con lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento de componente este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

 11.-BACALAR. - Cielo mayormente nublado, con lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento de componente este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

  • Sensación térmica máxima para el día de hoy: 38°C.
  • Sensación térmica mínima para el día de mañana: 26°C.

 También te puede interesar: 

Clima para Cancún y Quintana Roo este 16 de noviembre de 2021

Clima para Cancún y Quintana Roo este 15 de noviembre de 2021

Clima para Cancún y Quintana Roo hoy domingo 14 de noviembre de 2021

Lo más leído

skeleton





skeleton