Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 18 de marzo del 2022

Cielo medio nublado con lluvias aisladas en Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

|
Foto: Conagua.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Durante este día, el frente frío Núm. 37 recorrerá el norte y noreste del territorio nacional, hasta el sur de Veracruz, en interacción con un canal de baja presión sobre el suroeste del Golfo de México, ocasionarán chubascos a lluvias puntuales fuertes en el noreste, oriente, centro y sureste del país, siendo puntualmente muy fuertes en Puebla, Veracruz y Oaxaca. La masa de aire frío asociada al frente y la corriente en chorro subtropical originarán descenso en la temperatura y posibles heladas matutinas en zonas altas de la Mesa del Norte y la Mesa Central, así como rachas de viento fuertes y tolvaneras en el norte y noreste de México. Por otra parte, un canal de baja presión sobre el interior de la República Mexicana generará lluvias en el centro y sur del país. Finalmente, prevalecerá ambiente vespertino cálido a caluroso, cielo despejado y sin lluvia en el noroeste, norte y occidente de México.

Pronóstico de temperaturas máximas 

Temperaturas máximas de 40 a 45 °C: Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca (norte) y Veracruz (sur).
Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: San Luis Potosí (oriente), Sinaloa, Jalisco, Colima, Estado de México (suroeste), Morelos, Puebla (suroeste), Chiapas, Tabasco, Oaxaca (norte), Veracruz (sur), Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Baja California Sur, Sonora, Tamaulipas (sur), Zacatecas (sur), Durango (occidente), Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro e Hidalgo.

Península de Yucatán: Cielo medio nublado con lluvias aisladas en Yucatán, Campeche y Quintana Roo. Ambiente muy caluroso por la tarde. Viento del sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en la región.

Lo más leído

skeleton





skeleton