Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 30 de diciembre de 2021

Para hoy la temperatura oscilará entre 23 y 29 grados.

|
Foto: Conagua.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Durante este día, el ingreso de humedad generado por la corriente en chorro subtropical, en interacción con una vaguada polar sobre el noroeste de México y la aproximación de un sistema frontal de corta duración al norte de Baja California, propiciarán lluvias puntuales muy fuertes en Baja California, Baja California Sur, lluvias fuertes en Sonora, e intervalos de chubascos en el noroeste del país.

Existirían condiciones para la caída de aguanieve o nieve en sierras de Baja California, Sonora y Chihuahua. Además, se pronostican vientos con rachas de 70 a 90 km/h y tolvaneras en Chihuahua y Durango. Una línea seca sobre el norte de Coahuila generará rachas de viento de hasta 60 km/h en estados del noreste del país. Por otra parte, el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Mar Caribe, ocasionará lluvias aisladas en Chiapas y Quintana Roo. Un sistema de alta presión originará evento de “surada” en la Península de Yucatán, con rachas de 50 a 60 km/h. Prevalecerá tiempo estable con ambiente vespertino cálido a caluroso, cielo despejado y sin condiciones para lluvias sobre la mayor parte de la República Mexicana, y continuará el ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer en zonas altas del noroeste, norte, occidente, centro, oriente y sureste del país.

En la Península de Yucatán se espera cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Quintana Roo. Sin lluvias en el resto de la región. Ambiente templado al amanecer y cálido a caluroso durante la tarde. Evento de “Surada” con rachas de 50 a 60 km/h en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El tiempo para Cancún Quintana Roo 

Para hoy la temperatura oscilará entre 23 y 29 grados, además se espera que la humedad se encuentre cerca del 83%. Hay un 11% de probabilidad de lluvia según The Weather Channel por lo que no se esperan lluvias durante el día.

También te puede interesar:
Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 29 de diciembre de 2021

Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 28 de diciembre de 2021

Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 27 de diciembre de 2021

Lo más leído

skeleton





skeleton