Corrupción es la madre de todos los males: Gaby Pallares

Desde el congreso, se debe legislar para crear nuevos esquemas en contra de este flagelo.

|
Gaby Pallares afirmó que su campaña va de la mano con las propuestas presidenciales que encabeza Ricardo Anaya. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- La corrupción debe ser combatida con decisión porque es la madre de la inseguridad, la delincuencia, la falta de medicamentos y la deficiencia en los servicios públicos, afirmó Gaby Pallares, candidata de la Coalición “Por Quintana Roo al Frente” a la diputación federal por el Distrito 04.

De acuerdo con un comunicado, Gaby Pallares expresó que una de sus propuestas está relacionada con poder legislar para establecer medidas más eficientes para combatir la corrupción.

También te puede interesar: Va Gaby Pallares por reducir el IVA

“Hay que ayudar a nuestro candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, para combatir la corrupción”, expresó.

Durante su recorrido por el fraccionamiento Vista Alegre, ubicado en la Supermanzana 252 de Cancún, Gaby Pallares expresó que la gente le comenta que ya no quiere ver más corrupción en servidores públicos.

Mencionó que, incluyendo Quintana Roo, Ricardo Anaya ha delineado sus propuestas de combate a la corrupción.

“Se pretende crear un nuevo sistema de fiscalización del dinero en la política que sancione  el uso de recurso de procedencia ilícita y el rebase de topes de campaña”, dijo.

Añadió que propuso crear una plataforma digital portátil que permita la trazabilidad de los recursos públicos.

En otros hechos

En días pasados, candidata a diputada federal por el distrito 4, Gaby Pallares, se reunió con los integrantes del comité directivo municipal del PAN en Benito Juárez.

De acuerdo con un comunicado, el presidente del PAN en el municipio, Eduardo Pacho Gallegos, manifestó a nombre de Comité el total respaldo del Partido al proyecto de Gaby Pallares y resaltó el trabajo que están haciendo todos los abanderados del Frente.

En la reunión intercambiaron impresiones sobre estas primeras semanas de la campaña federal y el crecimiento que tienen todos los candidatos de la Coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

Por su parte, la candidata se comprometió a seguir impulsando con mayor fuerza las propuestas del Frente,  principalmente la reducción del IVA al 8%, propuesta que beneficiará directamente a los habitantes de nuestra ciudad y en general de todo nuestro estado.

“Vamos a trabajar fuerte todos los candidatos del Frente con propuestas que realmente beneficien a nuestra gente y al estado porque tenemos las mejores propuestas”, expresó.

Lo más leído

skeleton





skeleton