Decomisan casi 400 kilos de marihuana con destino a Cancún

Los paquetes fueron provenían de una empresa de mensajería.

|
Cabe destacar, que el estupefaciente, tenía como destino la ciudad de Cancún, Quintana Roo. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación tras aseguramiento de marihuana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal (PF) adscritos al Aeropuerto Internacional de Guadalajara “Miguel Hidalgo y Costilla”, recibieron una denuncia anónima, en la que informaban que, en una empresa de paquetería, ubicada en las inmediaciones de la calle Agentes Aduanales, se enviaría paquetes con droga.

También te puede interesar: Aguakan invierte casi $100 millones en el primer semestre

Por tal motivo, las autoridades federales con el apoyo de un sensor canino, se trasladaron al lugar antes referido, donde localizaron y aseguraron cuatro rollos de lazo con 88 envoltorios conteniendo en su interior 88 kilos de cannabis sativa (marihuana).

Cabe destacar que, la droga tenía como destino la ciudad de Cancún, en el estado de Quintana Roo. Lo asegurado, fue remitido ante el Representante Social de la Federación, en su Delegación Jalisco, quien continuará con la indagatoria por los delitos en contra la salud.

Segundo aseguramiento de Cannabis 

De acuerdo con la carpeta de investigación Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), recibieron una denuncia anónima, en la que manifestaban que, en una empresa de paquetería ubicada en la colonia La Nogalera, se enviaría droga.

Por tal motivo, los efectivos de la AIC, con el apoyo de un sensor canino, se trasladaron a la empresa antes referida, donde lograron localizar y asegurar diversos sacos de carbón, los cuales ocultaban 299 bolsas de nylon conteniendo aproximadamente 312 kilos de cannabis sativa (marihuana).

Cabe destacar, que el estupefaciente, tenía como destino la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Con información del portal de la Procuraduría General de la República, delegación Jalisco.

Lo más leído

skeleton





skeleton