Alcaldía de Holbox aclara rumores de recolección de basura

Las autoridades invitaron a la ciudadanía a presentar sus propuestas y unir esfuerzos.

|
En días pasados se desataron rumores sobre la recolección de residuos en la isla. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN.- La Alcaldía de Holbox aclaró los rumores acerca de la recolección de basura en la isla e invitó a la ciudadanía a presentar propuestas y buscar soluciones para el manejo de los residuos.

La aclaración se da después de que se publicaran comentarios negativos respecto a la falta de recolección de basura durante la última semana, la alcaldía señaló que por el momento dado el tamaño y desarrollo del lugar, no se cuenta con el presupuesto suficiente para la recolecta de basura, ya que los cobros de la misma no se realizan en la zona, por lo que cada vez que hay alguna falla en las unidades se ven obligados a suspender el servicio.

También te puede interesar: Quintana Roo recibe más recursos del Fortamun

Sin embargo, las autoridades aclararon que siempre han buscado soluciones a esto aunque se lleve algunos días poder hacerlo, pero destacaron que siempre se trabaja en ello.

Además pidió a la población, que “se les invita a que juntos generemos propuestas, acciones positivas, críticas constructivas que nos ayuden a buscar soluciones para mejorar nuestra calidad de vida y la imagen de nuestra isla”.

Destacó que hay varias iniciativas en la isla que se están realizando no solo con el tema de los residuos sino de otras índoles.

Enfatizó que “la isla no es de unos cuantos es de TODOS, es responsabilidad de todos el que las cosas sucedan, no podemos dejar a que otras personas o el gobierno las resuelvan por nosotros, si los afectados o beneficiados somos TODOS”.

“La Alcaldía no tiene trato con nadie más que con los pobladores conscientes, y le agradecer infinitamente a la empresa ECO-V y  a todos los que se sumen a este proyecto y otros que beneficien a nuestra isla” puntualizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton