Detienen a taxista que asaltó a pareja y turistas en Cancún

Delegados de vigilancia adscritos a la Secretaría de Trabajo lograron ubicar y detener el miércoles por la mañana a la unidad 6940.

|
(Foto: Redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN.- A raíz de una denuncia ciudadana ante la Secretaría de Trabajo y otras que se recibieron a través de Taxi Quejas, se mantiene detenido en los patios del Sindicato “Andrés Q. Roo” a la unidad 6940, a la vez que se suspendió al operador E.O.H.P. acusado de asaltar a usuarios.

(Foto: Redes sociales)

Luego de recibir las denuncias ciudadanas, el martes por la noche, delegados de vigilancia adscritos a la Secretaría de Trabajo lograron ubicar y detener el miércoles por la mañana a la unidad 6940.

(Foto: Redes sociales)

Los delegados solicitaron al operador E.O.H.P. se presentara en el sindicato en donde le fue retenido el vehículo y se le notificó su baja administrativa en tanto resuelve su situación jurídica.

El operador E.O.H.P. fue denunciado por redes sociales de asaltar a varios usuarios, entre ellos un extranjero, mientras prestaba el servicio.

El Sub secretario de Trabajo, Celso Góngora Manrique, subrayó que se atienden oportunamente todas las denuncias ciudadanas desde un cobro fuera de la tarifa oficial hasta un trato indebido por parte del operador y sobre todo cuando se señalan actos delictivos.

También te puede interesar:
Taxista asalta a pareja en Cancún; el novio fue apuñalado 4 veces

Cancún: Coalición “Va por Quintana Roo” tendrá 14 de las 42 regidurías

Chetumal: Sector de la construcción retoma proyectos en Quintana Roo

Lo más leído

skeleton





skeleton