Eduardo Pacho reconoce que aún hay mucho por cambiar

Brindará estrategias certeras en seguridad para dar resultados positivos a los ciudadanos.

|
Eduardo Pacho Gallegos es candidato a diputado local por el Distrito 5, del Partido Acción Nacional. (Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de este lunes, Eduardo Pacho Gallegos, candidato a diputado local por el Distrito 5, del Partido Acción Nacional arrancó su campaña con una rueda de prensa en el Comité Directivo Estatal de su partido, dónde refrendó su compromiso con los quintanarroenses de velar por los intereses en beneficio del estado.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el aspirante al curul quien conoce perfectamente a Cancún ya que creció, estudio y se desarrolló en este polo turístico, argumentó que una de las necesidades que más aqueja a su Distrito es la inseguridad por lo que es necesario fortalecer a los cuerpos policíacos.

También te puede interesar: Concentra el norte la fuerza electoral de Quintana Roo

Eduardo Pacho, es un hombre de valores y reconoce que en Cancún falta mucho por cambiar, por lo que trabajará en unidad para sacar adelante a un Estado lacerado por muchos años tras el paso de gobiernos corruptos a quienes ha sido difícil de quitar por lo que es necesario evitar que quienes destrozaron a Quintana Roo regresen al poder.

“Debemos devolver la paz que otros nos han quitado, por lo que me comprometo a trabajar de la mano entre los órganos de gobierno, pero también levantaré la mano para ser portavoz de las necesidades ciudadanas y exigir se den cumplimiento.”

A las 12:30 del mediodía, Eduardo Pacho asistió a la convocatoria que realizó el Comité Directivo Estatal del PAN frente a la glorieta del Ceviche en Cancún, dónde la unión hizo la fuerza por un frente en beneficio del pueblo quintanarroense.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton