Agentes de la Seido detienen a tres policías municipales (video)

El Ayuntamiento asegura que se encargará de que se haga justicia.

|
Imagen difundida por la dependencia federal. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Agentes federales adscritos a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR), detuvieron en Cancún a tres elementos policiales de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, en el marco de una investigación en curso.

De acuerdo con un comunicado, la administración municipal ha realizado recientemente una profunda reestructuración de la fuerza policial,  para depurar y separar del servicio a los elementos que hayan violado la confianza que los ciudadanos les han depositado.

También te puede interesar: Tiroteo entre sicarios y policías deja un agente herido

Cancún es hoy una de las ciudades lastimadas por la violencia generada por grupos de criminales.

La Seido, es la Subprocurad​uría Especializada competente para conocer de los delitos cometidos por miembros de la delincuencia organizada. No se dieron más detalles sobre la detención de los policías municipales.

 

El comunicado agrega que: "Todo servidor público está sujeto de manera irrestricta al cumplimiento de la Ley y, en su caso, deberá asumir las responsabilidades por sus actos, sobre todo si se trata de hechos delictivos".

De acuerdo con comunicado, la PGR refirió que efectivos de la Agencia de Investigación Criminal ubicaron a tres personas en la ciudad de Cancún, donde fueron detenidos sin uso de violencia ni afectación a terceros.

Se trata de Ulises “N”, Nabil Josué “N” y Saydi Oyuki “N”, posiblemente privarían de la libertad a cuatro ciudadanos colombianos, para posteriormente entregarlos a un grupo delincuencial.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton