Estudiantes encuentran un embolsado en la región 236 de Cancún

Según los datos preliminares se sabe que el cuerpo embolsado pertenece a un hombre de identidad desconocida.

|
Estudiantes encuentran un embolsado en la región 236 de Cancún [Foto: De Peso]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La mañana de este jueves comenzó tenebrosa para los estudiantes de la región 236 de Cancún al encontrar un cuerpo embolsado en plena calle.

De acuerdo con la información, alrededor de las seis de la mañana estudiantes que se dirigían a la escuela se percataron que en la calle había una bolsa, sin embargo los vecinos aledaños fueron los que  dieron aviso a las autoridades a través de número de emergencia 911.

Según los datos preliminares se sabe que el cuerpo embolsado pertenece a un hombre de identidad desconocida.

Al lugar de los hechos llegaron policías municipales, los cuales acordonaron el camino de terracería.

Asimismo se informa que al lugar no han arribado elementos de la Policía Ministerial, ni peritos del Servicio Médico Forense.

Se especula que la víctima podría estar vinculado al crimen organizado, pues se encontraba maniatado, sin embargo esta versión no ha sido confirmada, ni desmentida por las autoridades.

(Con información de De Peso)

Militares hallan cuerpo embolsado y encintado en Arco Vial de Cancún

El cuerpo de una persona fue localizado embolsado y encintado el pasado febrero en las inmediaciones de la Supermanzana 260 de Cancún.

Alrededor de las 11:30 horas cuando personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en sus recorridos de vigilancia sobre el Arco Vial, a la altura del fraccionamiento Real Valencia, encontraron una bolsa con forma extraña, por lo que decidieron descender de las unidades para indagar el hecho.

Cuando los elementos abrieron la bolsa negra, confirmaron sus sospechas, hallaron el cadáver de una persona, la cual tenía las manos hacia la espalda y estaba encintado. De manera inmediata, los efectivos castrenses custodiaban la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento se desconoce si el cuerpo se trata de un hombre o una mujer, así como el tipo de heridas con las que cuenta; los únicos indicios hasta el momento son algunas características físicas, así como la vestimenta; es de complexión robusta y vestía una playera de color naranja.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton