Expertos en turismo van por recuperación del mercado de reuniones

Realizarán el evento de Summit Caribe Mexicano para finales de noviembre.

|
Turismo de reuniones. (Karim Moisés/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún reunirá a 120 expertos de turismo de reuniones en el evento de Summit Caribe Mexicano para así recuperar los eventos y congresos que se perdieron a causa de la pandemia.

Roció González, directora de Turismo de Reuniones del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, mencionó que este año han recuperado 80% de los eventos que se perdieron, sin embargo, es importante recuperar los eventos tanto nacionales como internacionales, es por ello que en el evento que se realizará a finales de noviembre para poder atraer los congresos y turismo de reuniones.

Es parte de las acciones de reactivación que tenemos, y nos permite mostrar los planes que estamos implementando para dar al Caribe Mexicano una seguridad. Pues tenemos permitido aforos en los eventos al 80% en espacios abiertos, y 60% en los abiertos”, mencionó.

El World Meetings Forum Caribe Mexicano 2021, se realizará del 29 de noviembre y el 1 de diciembre próximos, siendo una plataforma para la industria de turismo de reuniones o industria MICE  de México, Estados Unidos, Panamá, Colombia y Brasil, que compartirán interesantes temas y experiencias.

De los 150 asistentes 30 son Hosted Buyers de México, Latinoamérica y Estados Unidos y 30 Table Tops.

 El World Meetings Forum Caribe Mexicano 2021 tiene como propósito Impulsar el turismo en destinos nacionales e internacionales a través de la reunión de las mejores compañías, agencias de incentivos y meeting planners con toda la proveeduría de cada destino para eventos y viajes.

El primer WMF se realizó en 2013 en Riviera Maya, desde entonces la plataforma creció y se adaptó a las demandas de la industria.

La industria de reuniones es uno de los que más tardó en reactivarse, y el Caribe Mexicano al ser uno de los destinos que abrió más rápido luego de la reactivación económica, pueden mostrar la manera en que están implementando las medidas sanitarias y que se pueden aplicar a sus eventos.

También te puede interesar:

 Cancún Travel Mart asegura ocupación hotelera de hasta 100%

 Riviera Maya consolida inversiones con el Latam Summit 2021

 Cancún será sede del Global Summit del Consejo Mundial de Viajes y Turismo

Lo más leído

skeleton





skeleton