Prevén seis mil asistentes al Expo Adventure

Se exhibirán vehículos todo terreno, embarcaciones, motores marinos, motos acuáticas, entre otros.

|
Durante el evento se promoverán diferentes actividades turísticas. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Expo Adventure, a realizarse los días 14 y 15 de octubre próximo, en el Centro de Convenciones, es un evento enfocado al turismo de aventura y al ecoturismo que está posicionándose rápidamente en el gusto de las personas y que tiene dos objetivos principales: generar un espacio que promueva la práctica de los deportes y actividades “outdoor” o al aire libre para impulsar la convivencia familiar, el trabajo en equipo, la actividad física y la salud, y fomentar el cuidado y respeto a la naturaleza.

Se contempla que al evento acudan seis mil personas, 70% locales, 25% nacionales y 5% extranjeros.

Los rubros que abarca la Expo Adventure son acuáticos: pesca deportiva, buceo scuba, snorkel, apnea, kitesurf, rafting, surf, esquí, vela, kayak, wakeboard, flyboard y paddle.

También te puede interesar: Quintana Roo, presente en la Feria de Turismo de Aventura México

Terrestres: campismo, escalada, rappel, trekking, ciclismo de montaña, motociclismo, off-roading, 4×4, enduro, tiro deportivo, tiro con arco y avistamiento de aves; y aire: parapente, paramotor, paracaidismo, parasailing, globo y canopy.

La finalidad del evento es que si eres expositor o visitante y estás involucrado en el mundo del turismo sustentable, tendrás la oportunidad de entablar relaciones de negocio y pactar alianzas con empresas expositoras de aventura locales y nacionales; habrá exhibición de vehículos todo terreno, embarcaciones, motores marinos, motos acuáticas, kayaks, razors, ATV´s, cuatrimotos, motocicletas tipo turismo, deportivas, superbike y enduro, bicicletas eléctricas, montaña y de competencia.

Asimismo para conocer de primera mano rutas ecoturísticas y de aventura, sus costos y sus alcances.

Durante el evento se realizará el Foro Adventure de conferencias impartidas por profesionales del turismo de aventura, así como presentaciones y demostraciones de nuevos productos y servicios de los expositores.

Lo más leído

skeleton





skeleton