Preparan pijamada en la pista de hielo de Cancún

La entrada es gratuita y los patines son proporcionados por los encargados del lugar.

|
Posterior a la inauguración, la pista se llenó de ciudadanos que esperaban ansiosamente para patinar y divertirse. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de que el pasado domingo se inaugurara la pista de hielo en el parque ‘Las Palapas’, en los próximos días preparan una gran pijamada, que consiste en vestir alguna prenda de ese estilo y fiesta de disfraces con temas "retro''.

Carlos Gallardo, encargado de la pista de hielo, señaló, ‘’ son más de 600 metros cuadros de pista  y dos toneladas de hielo para que vengan a patinar con nosotros".

También te puede interesar: ¡Ayuda a localizarla! Desaparece 'Nina', la perrita guardavidas

La entrada es gratuita y los patines para pista, son proporcionados por los encargados del lugar. Cómo parte de la seguridad al interior de esta plaza de patinaje se cuenta con personal especializado para enseñarle a quienes apenas se interesan en esta actividad.

Se puso en funcionamiento la pista de hielo que por segundo año se instala en este lugar para el deleite de niñas, niños y adolescentes y padres de familia; se instala este atractivo para que en estas fiestas navideñas sea un espacio de reunión en el que se fomente la convivencia entre padres e hijos y amigos.

Posterior a la inauguración, la pista se llenó de ciudadanos que esperaban ansiosamente para patinar y divertirse en familia o con los amigos. Cabe mencionar que la pista estará abierta al público hasta el 16 de enero en un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche de lunes a domingo, con tiempo de mantenimiento de 3 a 5 de la tarde.

Lo más leído

skeleton





skeleton