Investigaremos disparos contra medio de comunicación: Fiscal

Miguel Ángel Cen Pech informó que la persona no fue lesionada con bala directa.

|
Miguel Cen Pech comprometió a la Fiscalía del Estado a investigar a fondo los hechos. (Foto: Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Tras los hechos de violencia registrados este día en las instalaciones del Canal 10, en los que una persona resultó lesionada, el Fiscal General del Estado, Miguel Ángel Pech Cen, realizó una conferencia para dar más detalles del suceso.

Informó que la persona que resultó lesionada era un trabajador administrativo, quien aclaró que no resultó herido por las balas, sino por una esquirla; su lesión fue en la espalda sin mayores consecuencias, y está siendo atendido en el IMSS de la región 510. 

También te puede interesar: Se registran disparos en las instalaciones de Canal 10

En el lugar de los hechos se encontró un arma de fuego, aproximadamente a 200 metros del lugar, en un área verde, la cual fue asegurada y está siendo investigada.

Cen Pech reiteró su compromiso de investigar a fondo los acontecimientos, ya que por el momento no hay suficientes datos que determinen si se trató de un ataque directo contra el mencionado medio de comunicación, por lo que se realizarán las pruebas periciales correspondientes.

El Fiscal añadió que elementos de Seguridad Pública Estatal tuvieron a la vista a los presuntos agresores, pero no lograron darles alcance. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton