Francisco Céspedes ofrecerá un 'Concierto con Causa' en Cancún

Este evento es con el fin de apoyar a los niños y niñas de escasos recursos.

|
se llevará a cabo en el Salón Tulum del Hotel JW Marriot. (El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- El cantautor de origen cubano Francisco Céspedes ofrecerá un concierto en la ciudad, el día 13 de julio, y los fondos que se recauden se destinarán a la Fundación CAAAREM.

Este es el primer encuentro musical que realiza la Fundación de Agentes Aduanales para la Asistencia Infantil, A.C. (Fundación CAAAREM) con el objetivo de reunir recursos que serán utilizados para obras que favorezcan a la niñez mexicana

También te puede interesar: Comienza temporada de presentaciones de 'La flor amenazada'

De acuerdo con un comunicado de prensa, el concierto que ofrecerá Céspedes, quien celebra 20 años del lanzamiento de su exitoso álbum debut “Vida loca”, tendrá lugar en el marco del 78 Congreso Nacional de Agentes Aduanales que se realizará en Cancún.

La Fundación CAAAREM y Francisco Céspedes se unen en esta causa con el fin de apoyar a los niños y niñas de escasos recursos en todo el país, a fin de ofrecerles una educación digna y servicios de salud para facilitarles una mejor calidad de vida.

Francisco Céspedes "Concierto con Causa" se llevará a cabo en el Salón Tulum del Hotel JW Marriot de esta ciudad quintanarroense.

La fundación está constituida como una organización de segundo piso, es decir, en conjunto con las Asociaciones de Agentes Aduanales, y procura fondos que son otorgados a Organizaciones de la Sociedad Civil que se enfoquen a la educación y la salud de la niñez mexicana.

Lo más leído

skeleton





skeleton